DEVOCIONALES

40 días de oración por Fiesta Familiar y Apoderados

Semana 1

Semana 2

Semana 3

Semana 4

Semana 5

Semana 6


Introducción

Amadas Iglesias y Apreciados Pastores:

Reciban nuestro más cordial saludo con la bella promesa de Deuteronomio 1:11 “¡El SEÑOR, Dios de sus padres, las mil veces más veces, y la bendición como les ha prometido!” (RVA-2015)

A través del profeta Joel el Señor hizo el siguiente llamado Su pueblo: "Pregonen ayuno, convoquen a una asamblea, se reúnen a los ancianos y los habitantes del país en la casa de SEÑOR su Dios, y se factura al SEÑOR". (Joel 1:14 RVA-2015)

Sin embargo, en Ezequiel 22:30 encontramos un triste clamor de parte de nuestro Señor “Busqué entre ellos un hombre que se levantara el muro y que se pusiera en la brecha delante de mí, intercediendo por la tierra para que yo no la destruyera; Pero no lo hallé. ”(RVA-2015). El pasaje muestra a nuestro Dios entristecido porque nadie ha sido respondido a su llamado y no se ha encontrado entre Su pueblo y un solo intercesor para que orara por la ciudad. Me pregunto ¿responderemos a la llamada del profeta Joel o se levantará sobre nosotros la queja de la profeta Ezequiel?

Entonces, ¡unámonos en una nueva jornada de oración! Y como dijimos el gran misionero William Carey: "Emprendamos grandes cosas para Dios y esperemos grandes cosas de Dios".

Regresar a la página principal
Ministry Index