DEVOCIONALES
40 días de oración por Fiesta Familiar y Apoderados
Semana 1
Semana 2
Semana 3
Semana 4
Semana 5
Semana 6
Semana 1
Orando con Abraham
(Génesis 18:26–33)
Día 1: Oremos: Señor, guarda a nuestra ciudad del mal. “Y no nos metas en tentación, mas líbranos del mal. Porque tuyo es el reino, el poder y la gloria por todos los siglos. Amén.” (Mateo 6:13)
Día 2: Oremos: Señor, concede paz a nuestra ciudad. “Procuren el bienestar de la ciudad… Rueguen por ella al SEÑOR, porque en su bienestar tendrán ustedes bienestar” (Jeremías 29:7)
Día 3: Oremos: Señor, concede gracia y sabiduría a nuestras autoridades civiles para que hagan lo correcto. “Por esto exhorto, ante todo, que se hagan súplicas, oraciones, intercesiones y acciones de gracias por todos los hombres; por los reyes y por todos los que están en eminencia, para que llevemos una vida tranquila y reposada en toda piedad y dignidad.” (1 Timoteo 2:1, 2)
Día 4: Oremos: Señor, levanta líderes espirituales de influencia en nuestra ciudad. “En cualquier ciudad o aldea donde entren, averigüen quién en ella sea digno y quédense allí hasta que salgan. Al entrar en la casa, salúdenla. Si la casa es digna, venga la paz de ustedes sobre ella.” (Mateo 10:11–13)
Día 5: Oremos: Señor, levanta mucho pueblo de Dios en nuestra ciudad. “Entonces el Señor dijo a Pablo de noche, por medio de una visión: “No temas, sino habla y no calles; porque yo estoy contigo, y nadie pondrá la mano sobre ti para hacerte mal; porque yo tengo mucho pueblo en esta ciudad”.” (Hechos 18:9, 10)
Día Domingo: Por favor, tome tiempo para presentar estos motivos ante la congregación y diríjalos en un tiempo de oración corporativa en sus clases de Escuela Dominical y servicio de adoración.