DEVOCIONALES

40 días de oración por Fiesta Familiar y Apoderados

Semana 1

Semana 2

Semana 3

Semana 4

Semana 5

Semana 6

Semana 6

Orando con el apóstol Pablo y Luchando en Intercesión

(Romanos 15:30)

James D. Crane en su libro “La Oración Cristiana, Privilegio y Responsabilidad”, afirma: “¡El no interceder por otros es pecado! Lo es por tres razones: Demuestra desobediencia a los claros mandatos de Dios (Efesios 6:18; 1 Timoteo 2:1–4); indica indiferencia hacia las necesidades del prójimo (Romanos 15:30); y constituye complicidad con las obras del diablo (1 Juan 3:8b, comparar con Lucas 11:23).” Por tanto, hermanos, aprovechemos esta última semana para redoblar nuestros esfuerzos intercesores por la “Fiesta Familiar” y la Conferencia “Apoderados”.

Día 1: Oremos: Señor, por favor, manifiesta tu poder y concédenos la victoria durante la “Fiesta Familiar” y la conferencia “Apoderados”. “Pero gracias a Dios, quien nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo.” (1 Corintios 15:57)

Día 2: Oremos: Señor, por favor, reprenda toda obra de Satanás y sus demonios que intente impedir que el pueblo hispano responda positivamente al mensaje de Salvación que será predicado en la “Fiesta Familiar." "… Dios les conceda que se arrepientan para comprender la verdad 26 y se escapen de la trampa del diablo, quien los tiene cautivos a su voluntad.” (2 Timoteo 2:25, 26)

Día 3: Oremos: Señor; por favor, permite que sean abiertos los ojos de los incrédulos a tu evangelio durante la “Fiesta Familiar." “… el dios de este siglo cegó el entendimiento de los incrédulos, para que no les resplandezca la luz del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios.” (2 Corintios 4:4)

Día 4: Oremos: Señor, por favor, impulsa al pueblo cristiano hispano a proclamar su fe sin temor y a traer a los no creyentes a la “Fiesta Familiar." “Primeramente, doy gracias a mi Dios por medio de Jesucristo con respecto a todos ustedes, porque su fe es proclamada en todo el mundo”. (Romanos 1:8)

Día 5: Ore: Señor, por favor, usa los oradores poderosamente con fuerza durante la "Fiesta familiar" y la Conferencia “Apoderados”. "Entonces el Señor dijo ..." No temas, habla y no te calles; porque estoy contigo, y nadie te pondrá la mano encima para hacerte mal; Porque tengo mucha gente en esta ciudad. ”(Hechos 18: 9, 10)

Día Domingo: Por favor, el domingo tome tiempo para escuchar los testimonios de lo ocurrido durante la “Fiesta Familiar” y la Conferencia “Apoderados” y presentar acciones de gracias ante la congregación en un tiempo de regocijo y gratitud corporativas en sus clases de Escuela Dominical y servicio de adoración.

Regresar a la página principal
Ministry Index