RECURSOS Y ENTREMANIENTO

Obtenga recursos en www.sbtcwebstore.com


Tratados y panfletos de evangelismo están disponibles en muchos idiomas tanto como una gráfica comparativa de otras religiones con el Cristianismo.
 
  • Aplicación 1Cross
    Esta aplicación contiene videos de 3 a 4 minutos en más de 60 idiomas en cuales personas comparten su testimonio, el evangelio yuna breve oración de salvación.  

  • El plan de juego (1 hora)
    Una estrategia para movilizar a los miembros de su iglesia para compartir el evangelio intencionalmente y efectivamente de tal manera que los nuevos creyentes son discipulados.  

  • Un Estilo de Vida Evangelístico (1 hora)
    Estrategias, tácticas y recursos para vivir una vida evangelística. Un Versículo para Testificar (1 hora)Cómo compartir el evangelio entero usando Romanos 6:23. Este entrenamiento está disponible en inglés y en español. Los materiales están disponibles en inglés,  español, vietnamita, chino y coreano. 

  • Testifica de Jesús sin temor (1-3 horas)
    A partir de cinco preguntas, se presenta un modo sencillo y comprobado para compartir el evangelio con personas sin antagonismos ni debates . 

  • Conociendo y compartiendo tu fe (6 horas)
    Los tópicos incluyen: Sabiendo lo que crees, El Cristianismo vs. el relativismo moral; Conduciendo católicos a Cristo; Testificándole a los testigos; Ministrándole a los mormones;y Un estilo de vida evangelístico. 

  • Taller: Oración Pidiendo un Avivamiento Espiritual (3 horas)
    Examina avivamientos en el antiguo y nuevo testamento, avivamientos en la historia americana, y como orar pidiendo avivamiento en el siglo veintiuno.  El resultado del taller incluirá establecer un ministerio eficaz de oración evangelística.  

  • Compartiendo a Cristo entre culturas y creencias  (Una Hora y media)
    Este taller ayudará a los cristianos a entender por qué los no    cristianos creen como creen y se comportan como se comportan para que puedan desarrollar mejores amistades con ellos y puedan compartir las buenas nuevas de Cristo. 

  • Evangelismo Entre Creencias (2 horas o más
    Cómo intencionalmente y efectivamente evangelizar aquellos de otras creencias tales como: aquellos que practican el judaísmo, los católicos, los mormones, los musulmanes, los testigos de Jehová, etc.  Este entrena miento equipará al creyente para comprender y responder bíblicamente a los antecedentes, libros y doctrinas de otras creencias mientras construyen puentes relacionales para compartir las buenas nuevas de Jesucristo.   

  • Entrenamiento en Apologética (1 – 2 horas por tema)
    El objetivo del entrenamiento en apologética es edificar a los creyentes para ayudarles a comprender las razones de su fe mientras los equipamos a evangelizar a aquellos de otras creencias más efectiva mente.  Entrenamiento es disponible sobre varios temas como “La Resurrección,”  “La Confiabilidad de la Biblia," "Reconciliando la Maldad con un Dios Bueno," "La Existencia de Dios," “Cosmovisión Bíblica” y otros conforme a su solicitud.

  • Permaneciendo Firme
    El curso de apologética en línea Permaneciendo Firme es diseñado para 1) fortalecer la fe de los cristianos por medio depresentar evidencia convincente para las verdades del cristianismo y 2) equipar a los cristianos para que compartan y defendan la verdad del evangelio de Jesucristo. Permaneciendo Firme es un curso de apologética que usa videos y puede ser usado por grupos o estudiado individualmente. Los videos duran más o menos 30 minutos y deben de ser vistos antes de contestar las preguntas en el Guía  de estudio. Los líderes de estudios y estudiantes individuales pueden investigar los tópicos por medio de leer los libros recomendados y visitando los sitios web recomendados. 

Cualquiera pregunta, o si usted quisiera ayuda en el área de evangelismo, favor de comunicarse con Bruno Molina.
Ministry Index