Quienes Somos

ALCANZANDO A TEXAS:
Empezando Nuevas Iglesias- Desde su inicio, la SBTC ha dado prioridad a las misiones y a la evangelización en cada aspecto de nuestro trabajo. Nuestra estrategia de misiones a nivel estatal se concentra en alcanzar personas poco evangelizadas o que no han sido tocadas por el evangelio. Las iglesias de la SBTC han comenzado cientos de nuevas iglesias desde el comienzo de esta convención. De esas, más de 250 han sido financiadas con dinero de la SBTC destinado para misiones. Juntos podemos lograr lo que ninguna iglesia sola puede hacer.

Reforzando los Ministerios de las Iglesias- La Convención de los Bautistas del Sur de Texas apoya el trabajo de sus iglesias proveyéndoles una completa variedad de servicios. Talleres para las Escuelitas Bíblicas de Vacaciones (VBS), ministerios a los universitarios, capacitación en la evangelización, entrenamiento para pastores en transición, ministerios de ayuda en desastres, y campamentos y retiros son sólo unos de los 100 ministerios que apoya la SBTC.

TOCANDO AL MUNDO:
Uniéndonos a la Convención Bautista del Sur– Los ministerios apoyados por más de 40,000 iglesias Bautistas del Sur a través de los Estados Unidos, son también ministerios que colaboran conjuntamente con la SBTC. A través de nuestros seis seminarios, los Bautistas del Sur están equipando a más de 13,000 hombres y mujeres alrededor del mundo para el ministerio. Dos juntas de misiones de los Bautistas del Sur apoyan a más de 10,000 misioneros en los Estados Unidos y a través del mundo. Nuestra colaboración con la Convención Bautista del Sur nos permite compartir en un ministerio que toca al mundo.

Trabajando y Colaborando Juntos con Ministerios de la SBC para Reforzar a las Iglesias– Recursos y ayuda de expertos están disponibles de otras agencias de la SBC que proveen entrenamiento, ánimo, y apoyo para las iglesias que se comprometan al ministerio de la Gran Comisión.

Destacando la Prioridad de las Misiones Mundiales– Ninguna otra convención estatal manda más de su dinero a ministerios mundiales a través de la SBC que lo que conserva para sus ministerios estatales.

Ministry Index