2016 Empower Conference Urgent Logo

 

Conferencia de Evangelismo Apoderados

Para más información, favor de contactar a Stefani Barron al 817-552-2500, ext. 2633.

Haga clic en el logo para ver el programa.

 

¡Haga click sobre la imagen para más información!

Conferencias Regionales

Marzo 11 y 12 | Houston 
Abril 8 y 9 | El Paso
Septiembre 9 y 10 | Brownsville
Septiembre 23 y 24 | Mount Pleasant

Es nuestro objetivo final apoyar y facilitar el cumplimiento de la Gran Comisión por medio de la iglesia local. Las Conferencias Regionales se han desarrollado con este proposito en mente: capacitar a los líderes y miembros de las iglesias al ofrecer seminarios prácticos, recursos bíblicos, y la inspiración para continuar la obra que Dios ha confiado a cada miembro. Esta formación se lleva a caboen zonas claves en el estado de Texas, con la visión de extenderse y multiplicarse a otras zonas.

Temas  Principales:  Discipulado,  Misiones, Evangelismo, Jóvenes, Enriquecimiento Matrimonial, Desarrollo Pastoral.

 

Click on the graphic for more details and to register!

 

Click here to view 2016 camp videos!!

Youth Week Summer Camp

July 17-21, 2017 | Texas Baptist Encampment, Palacios

What is Youth Week?
Students who have completed 6th through 12th grade are challenged to develop and strengthen their relationship with Christ through his Word. We accomplish this by providing a high-energy camp experience that includes fun filled activities, inspiring worship services, team building times, biblical seminars and most importatly a time alone with their Creator.

The camp staff and invited personalities place an incredible value on the Bible, prayer, and godly influence over our campers. It is our goal to see students return to their homes transformed into devoted followers of Christ.

 

           2016 Conferencia Cristiana Para La Mujer De Hoy, Legado de Fe Feature Image

 Haga clic en la imagen para descargar la información.

 

Haga clic en el boton para inscribirse.

Conferencia Cristiana para la Mujer de Hoy

Julio 29-30, 2016 | Dallas, TX

Un momento muy especial lleno de enseñanza bíblica, música inspiradora, y algunas otras sorpresas que se combinan para dar una experiencia como ninguna otra. El ambiente de la conferencia se ofrece para que cada mujer pueda ser animada, para que juntas puedan orar una por otras y compartir ideas y recursos para el ministerio. La conferencia incluye seminarios y sesiones generales que tienen como objetivo inspirar y capacitar en áreas ministeriales prácticas y ayudarles a desarrollar un ministerio de mujeres efectivo.

Contacte a Juani Shelton para más información al 817-552-2500, ext. 2668.

 

 

¡Haga click sobre la imagen para más detalles y para registrarce!

Hombres de Impacto

Octubre 21-22, 2016 | Riverbend Retreat Center, Glen Rose

Nuestra conferencia de Hombres de Impacto está diseñada para que lo shombres puedan ejercerse el el servicio a los demás y a estregar sus vidas para convertirse en los líderes siervos que Dios los ha llamado a ser en sus hogares, iglesias, y comunidades. Saturado con enseñanza bíblica, instrucción pertinente y actividades competitivas que fomentan un espíritu de compañerismo, esta es una oprtunidad que no se puede perder.

Registrece aqui

Retiro de Pastores y Esposas

Abril 29-30, 2016

Los pastores de las congregaciones de habla hispana y sus esposas pueden tomar in tiempo aparte de sus compromisos miniteriales cotidianos para experimentar un momento de inspiración y renovación. A través de seminarios dirigidos por ministros con experiencia, los hombres y mujeres en asistencia serán desafiados y alentados en su ministerio. El tiempo silencioso de reflexión entre el pastor y su esposa, así tambien como el compañerismo entro otras parejas son parte importante de este retiro. 

 

 

Más información por venir.

Sesión en Español | Convención Anual de la SBTC

Noviembre 13, 2016 | 6:00 PM | High Pointe Baptist Church, Austin

 

Un tiempo de celebración para todas las congregaciones de habla hispana de todo el estado. La mejor escusa durante el año para reunirse con compañeros trabajadores en el ministerio en todo el estado y celebrar lo que Dios ha hecho por medio de la Convención y dar gracias por la labor de las iglesias. 

Ministry Index