Los líderes del ministerio de la Convención de los Bautistas del Sur de Texas siguen observando cercanamente el progreso del Coronavirus en el país, por todo el mundo y aquí en Texas. Nos ha alentado ver las respuestas de nuestras iglesias bautistas del sur a medida que buscan continuar sus ministerios y actividades de adoración de nuevas maneras. Nuestras iglesias son mejores  juntas, incluso con las directrices del distanciamiento social.

La SBTC está respondiendo a la crisis actual cancelando, posponiendo o implementando por medios virtuales todos los eventos y reuniones hasta el 30 de abril. Nuestro personal no viajará y le estamos pidiendo a usted que tampoco viaje para un evento de la SBTC. Puede consultar la página web de un evento o comunicarse con el departamento específico para conocer el plan para un evento.

Nuestra oración es que la situación sea más clara a fines de abril y así poder planificar nuestros eventos a finales de la primavera y principios del verano.

Continúe observando nuestro sitio web y nuestro sitio de noticias para obtener actualizaciones e información sobre cómo las iglesias y la confraternidad de iglesias están respondiendo a los desafíos y oportunidades de nuestros días.

Sugerimos que revise diariamente estos medios para obtener más detalles, ya que la información y la situación cambian todos los días. Publicaremos recursos a partir del 17 de marzo, incluyendo las mejores prácticas para ayudar a las iglesias con transmisión en vivo, cuidado pastoral, mantener enlaces de comunidad y otras prioridades del ministerio.

Le instamos a mantenerse actualizado sobre la información actual y útil disponible del Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades y sus autoridades sanitarias locales mientras ministra en su propia comunidad.

Comuníquese con la SBTC si hay maneras de ayudarle en su ministerio en los próximos días.

Siempre orando por usted,

Jim Richards, Director Ejecutivo